Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2018

Día 0

Hola amigos/as, quiero comparir con ustedes mi avetura para convertirme en un hablante de euskera, sí, la lengua vasca. Son puras ganas, lo lograré? eso espero. Cómo nació esta inquietud?... pues nada, hace ya muchos años que fui radio escuha de la REE Radio Exterior de España, y pasaban unos informativos en las 3 lenguas cooficiales: gallego, catalán y vasco, de ahí mi curiosidad. Pero no basta con querer, por estos lares no se encuentra marterial para hacerlo, así que lo deje en pausa.  Al cabo de muchos años logré conseguir el libro del método ASSIMIL: Iniciación al Euskara. Ya he tenido alguna experiencia con este método, y me parece fenomenal, así que empezaré una jornda de 50 días. Saludos!!!